Presentación

 


Bienvenidos 

Soy Ana Maria Gómez Acevedo, persona entregada y enamorada de mi profesión, la docencia. Desde niña, con mis juegos, iba visualizando mi futuro ya que jugaba con mi hermana menor a la escuelita. Mi formación inicial la realice en un colegio con énfasis en pedagogía lo que recalcaba mas en mí el deseo de poder compartir con niños y jóvenes todo lo que en mi vida iba aprendiendo. Después, realice el ciclo complementario o normalista superior donde disfrutaba cada practica pedagógica, en especial en el área rural. Finalmente me oriente por el área de lengua castellana y realice mi licenciatura. Actualmente trabajo en una institución de carácter privado, con niños de grado quinto, allí disfruto compartir con ellos lecturas que los llevan a imaginar, crear y divertirse.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrevistas

Módulo 1